domingo, 26 de febrero de 2017

Motonetista  politraumatizado  grave  tras chocar  en Villa Soriano

Politraumatismo  grave sufrió   el conductor  de  una  moto al impactar  contra  un ómnibus  en  Villa Soriano.  El  siniestro  se produjo  en la   intersección  de las  calles Cabildo y Lavalleja  en circunstancias  en que la moto  Haker, matrícula KSC 343  ingresaba  a  Villa Soriano  colisionó con un automóvil que era tirado por   el minibus  marca   Asia, matrícula  JYO 2264, que  llevaba  de  tiro  con una lanza al auto Renault  19,  matrícula KP 1724.  El violento impacto se produjo cuando el  minibus y el auto pretendían doblar   desde Lavalleja  a Cabildo.
La moto  era conducida por E.E., mayor de edad, llevando como acompañante a su hijo L. F. E. T., uruguayo, de 17 años.  El motociclista sufrió  lesiones graves siendo derivado a Sanatorio de Comepa en Paysandú.  En tanto su hijo resultó politraumatizado leve.
En  tanto   el ómnibus  era guiado por . W. M., de 52 años y  el auto por W. N. K. L., de 64 años.
Se dio intervención a Transito Municipal que efectuaron espirometría a los automovilistas con resultado “0°” y Policía Científica, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario